miércoles, 10 de junio de 2009

Lo organizan ADOCOC y una comisión de notables


CREAN EL GALARDÓN UN PREMIO PARA LAS ARTES CRISTIANAS


Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer la excelencia de las artes cristianas, La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, creó los premios “El Galardón”, los primeros de esa naturaleza realizados en el país.

Este fin de semana, el Secretario de Educación, Acción Social y Cultura del gremio de los comunicadores cristianos, Danny Ramírez, hizo público el listado oficial de los nominados al novedoso y tan esperado premio.

De su lado, el licenciado Juan Francisco Burgos, presidente de ADOCOC, anunció para el próximo lunes 15 una rueda de prensa en la que los nominados recibirán sus certificados, el encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo a las siete de la noche en el local de tecladisimo, c/Elipse, nùmero 5 casi esqu. Wiston Churchill (frente a la Catedral de Adoraciòn).

En esta primera versión de los referidos premios fueron seleccionadas trece categorías más una mención especial denominada “Supremo Galardón”, para otorgarse a una personalidad del país con una larga trayectoria en el mundo de las comunicaciones y/o las artes cristianas.

“El Galardón 2009” será realizado el miércoles 24 de este mes a las ocho de la en el programa “Con Freddy y Punto”, espacio televisivo que se transmite en los estudios del canal 9 de Color Visión, y que conduce y produce Freddy Beras Goico.
Para la escogencia de la personalidad que ha de merecer el galardón especial 2009, el Consejo Nacional Ejecutivo de ADOCOC, sometió una terna de tres por ante una comisión de notables integrada por el pastor y maestro Caonex Peguero, el doctor José Dunker y la comunicadora Lucy Cosme.

No hay comentarios.: