martes, 19 de mayo de 2009

EZEQUIEL EL ADORADOR


Ezequiel Severino Santos, nació en Santo Domingo, República Dominicana el 20 de diciembre del año 1969. Hijo de padres cristianos, tomó su decisión personal por Cristo a la edad de 17 años, no obstante a haber recibido una sólida formación cristiana desde los primeros años de su vida.

A los quince años mostró interés especial por la música, la cual, desde entonces comenzó a incursionar en ella aprendiendo batería y guitarra y más tarde estudia canto, lo que lo inspira a escribir canciones y poemas que dan gloria y alabanza al creador.

Su inquietud por el ministerio de servicio y adoración al Señor se inicia con su participación en la agrupación de poesías coreadas “EBENEZER”, en el año 1989, canta a trío con el grupo génesis, en 1991 canta en el grupo Jóvenes en Santidad de su iglesia local Casa de Oración. En el año 1996 se inició formalmente cantando y componiendo para la agrupación Roca Firme, con quien grabó los temas te da la luz, cambiará, empecemos y la barca versión merengue, valada popularizada por el cantante puertorriqueño Rene González.


Desde entonces se ha mantenido firme en su propósito, cantando para la gloria del creador de todas las cosas, participando en concentraciones cristianas, campañas, conciertos, vigilias, iglesias, en los medios televisivos y en diferentes cárceles del país.En la actualidad se encuentra inmerso en cuerpo, alma y corazón, en lo que es su primera propuesta musical como solista, titulada “SIN RESERVAS”, la cual estará lista para venta al público para mediados del mes de noviembre. Esta producción discográfica contiene diez temas en diferentes géneros musicales, todos de su autoría, con arreglos musicales de Alberto Campusano, quien otrora fuera músico de Juan Luis Guerra y de 95 norte.

Le acompañan en los coros Lisy y Frank Pimentel. Una de sus metas es poder realizar una producción infantil.Este trabajo es una expresión de gratitud del adorador Ezequiel, al Señor Jehová por él sacrificio propiciado en el madero del Gólgota en favor de la salvación de su alma y un regalo de amor a la memoria de su madre, la hermana Pura, quien hoy está eb la presencia del supremo rey.

No hay comentarios.: