martes, 16 de junio de 2009

Adococ premiara arte y comunicación cristiana con “el Galardón”


Santo Domingo, R. D.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), hizo entrega de sus certificados a los “Nominados” de los premios El Galardón 2009, durante una actividad, donde también revelaron los detalles para la elección de cada seleccionado, así como las diferentes categorías que serán reconocidas este año.

El presidente de ADOCOC, Juan Burgos, reveló que junto a los miembros de la Comisión de Notables, se reunirán la próxima semana, para seleccionar los ganadores definitivo de cada categoría, luego de ponderar las recomendaciones que en ese sentido también hicieron los directivos de las diferentes filiales a nivel nacional del gremio.

Indicó que para este año participarán 13 categorías más una especial, denominada “El Gan Galardón”, entre las que se destacan Evento del Año, Canción del Año, Álbum Musical del Año, Cantante Masculino y Femenino del Año, Revelación del Año, Artista Destacado en el Extranjero, Programa de TV y/o Presentador de TV.

También Programa de Radio y/o Locutor de Radio, Video Clip del Año, Producción Urbana del Año, Grupo y/o Dúo del Año, y Página Web del Año, en tanto que explicó, que el Gran Galardón es un reconocimiento especial a una personalidad de las artes y la comunicación cristiana, con una larga trayectoria en el ministerio y en servicio a los demás.

Recordó asimismo, que para la selección del Gran Galardón, el Concilio Ejecutivo de ADOCOC, le sometió una terna de tres personalidades a la Comisión de Notables que integran el maestro Caonex Peguero, la pastora Lucy Cosme y el doctor José Dunker, quienes finalmente tendrán a su cargo el ganador del referido reconocimiento.

Destacó asimismo, que la ceremonia de premiación se efectuará el próximo miércoles 24 de junio en el Programa de TV, “Con Freddy Y Punto”, que se transmite cada día por Color Visión, Canal 9, bajo la conducción de Don Freddy Beras y Pamela Sued, y donde adelantó participarán varios artistas y figuras del arte cristiano del país.

Reveló que entre los artistas cristianos que participarán en la ceremonia de entrega de los premios El Galardón están, Carlos Alfredo Fatule, El Grupo TEST –A- T, Claudia Sierra, el Grupo Alfareros, el Grupo Pentagrama, así como varios intérpretes de la Música Urbana, entre los que están Ley DC, DJ Habana, La Discípula, Botella, JG, entre otros.

Añadió que también están invitados connotados productores y conductores de programas de TV del país, tales como Ángel Puello, Cristian Corporán y Mayra Holguín, quienes juntos a los miembros de la Comisión de Notables, los conductores del espacio y los directivos de ADOCOC, harán entrega de sus premios a los ganadores.

Burgos explicó asimismo, que en la selección de cada nominado participaron los diferentes ministerios, emisoras, programas de Radio/TV y todos los miembros del gremio que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos a nivel nacional, a través de cientos de formularios que distribuyeron desde el pasado mes de enero.

Detalló que luego de que los interesados llenaron los formularios que contenían más de 25 categorías, se reunieron con los directivos del gremio a nivel nacional, para hacer una pre-selección de nominados, que luego enviaron a las filiales, a fin de sacar las listas definitivas de seleccionados, de la cual elegirán los ganadores a las diferentes categorías.

Aclaró que aunque en esta ocasión sólo nominaron 13 categorías más especial, para el próximo año podrían ser más, y que comenzarán a recibir desde el próximo mes de Diciembre las propuestas para nominaciones que los interesados quieran enviar, a sus oficinas y/o a los mails, a.adococ@gmail.com y adococ@hotmail.com, y a los teléfonos 809-412-1106.
Tomado del Voceroaldia.com

No hay comentarios.: