lunes, 2 de julio de 2007

SALMOS PARALELOS

JEHOVA ES MI ESCUDO
(Sal. 3)


¡Oh Jehová, mis adversarios!,
los que contra mi se levantan
cuánto se han multiplicado
para ponerme asechanza

Muchos se levantan contra mí
porque creen que solo estoy
y hasta se atreven decir:
no hay para él salvación en Dios

Más tú Jehová eres mi escudo
mi gloria y el que levanta mi cabeza
mi alegría en el dolor y la tristeza
mi luz en el trance más oscuro

Con mi voz clamé a Jehová
y alcé mi voz en su nombre
porque yo se que él responde
desde su santo lugar

Anoche, yo me acosté y dormí
hoy, desperté en confianza
porque mi Dios mora en mí
y hasta en mis sueños me guarda

No temeré a diez millones de gente
que pusieren sitio contra mí
no temeré a sombras de muerte
porque el es escudo para mi

Levántate Jehová Dios mío
quebranta a todos los perversos
hiere a mis más fieros enemigos
que tú eres Dios del universo

Hiérelos pronto en la mejilla
rompe Señor todos sus dientes
que sepan Jehová que tú me cuidas
y en toda lid tu mano me defiende

En ti esperaré mi buen Señor
y proclamaré en santidad
que la salvación es de Jehová
sobre tu pueblo sea tu bendición

No hay comentarios.: