viernes, 11 de febrero de 2011

Cantante Cristiano Promociona Nueva Producción: Dice nuevo disco no tiene desperdicios


El misionero y cantante cristiano, Ezequiel Severino, (El Adorador), a su arribo al país luego de la gira promocional de su primera producción musical titulada “Sin Reservas”, por algunos países de Suramérica, dijo sentirse sorprendido del apoyo recibido por las estaciones de radio y la acogida recibida en lugares como Perú, Colombia y Ecuador.

Dijo que se dio a conocer cuando cantaba con Roca Firme, agrupación cristiana a la que perteneció por más de una década, y recibió el respaldo del público y de las estaciones de radio por interpretar en versión merengue el tema “La Barca”, balada popularizada en otros tiempos por el puertorriqueño René González.

“Por lo que no entiendo a que se debe que no siento el apoyo como solista por parte de las emisoras cristianas, ya que no soy nuevo ni un desconocido”, dijo el artista cristiano.

El Adorador, admite que sus canciones no son tanto de corte comercial porque su objetivo fundamental es la adoración al creador para ministrar al alma y al corazón de la gente para que se acerquen cada día más a él.

El joven cantautor vertió sus consideraciones en el marco de la entrevista que le hiciera Justo Mendez, en el programa Ejército y Sociedad que se transmite en los estudios de la Voz de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

Su inquietud por el ministerio de servicio y adoración al Señor se inicia con su participación en la agrupación de poesías coreadas “EBENEZER”, en el año 1989 canta a trío con el grupo génesis, y en 1991 canta en el grupo Jóvenes en Santidad de su iglesia local Casa de Oración.

En el año 1996 se inició formalmente cantando y componiendo para la agrupación Roca Firme, con quien grabó los temas Te da la luz, Cambiará, Empecemos y la Barca, ya antes citada.

Dijo que una de las cosas que le impulsaron a escribir canciones sociales, con énfasis en las cosas que pasan en la cotidianidad, fue la preocupación por la marginalidad, el desamparo y la miseria dibujada en el rostro de tantos niños que deambulan por las calles dominicanas.

En respuesta a esa inquietud de su corazón, por el sufrimiento de la niñez desamparada, compuso la canción “Niños que sufren”, la cual incluyó en su primera producción musical titulada “Sin Reservas”.

No hay comentarios.: