martes, 28 de diciembre de 2010

CAMPAMENTO CONQUISTADORES: Más allá de un Sueño





IGLESIA OASIS DE AMOR: Trae al país al Evangelista Puertorriqueño
Eliezel Carrasquillo

Con la participación especial de la ministro del canto cristiano, la dominicana Egleyda Belliard, la Iglesia Cristiana Oasis de Amor Central realizará el lunes tres de enero del nuevo año 2011 a las 7:00de la noche, lo que se ha denominado "Calentando el brazo", un evento de “Adoración de Conquista” que da inicio a la cuenta regresiva rumbo al Campamento Conquistadores.

La actividad se realizara en la cancha de los banquitos de las Caobas, a un costo de cero pesos cero centavos, tiene varios propósitos; adorar al Señor Dios, ir preparando el ambiente para la celebración del gran campamento anual de la Asociación de Iglesias Oasisis de Amor (ASICOA) y realizar el gran sorteo Pro-Campamento de una nevera, un televisor de 20 pulgadas, un inversor de 1.5 kilos y tres campamentos gratis.

De su lado, el pastor Moisés Ferrer, Garantizó que las expectativas para la segunda versión del Campamento “CONQUISTADORES” están por lo alto.” Este evento levantará un gran avivamiento en los creyentes y un impacto de salvación en los no creyentes” dijo Ferrer en el marco de una entrevista exclusiva para Trinchera Evangelistica y Vocero Digital.

Para esta segunda entrega del Campamento Conquistadores titulado “Mas allá de un sueño, la junta organizadora trae desde la isla de Puerto Rico al pimentoso Evangelista Eliecer Carrasquillo, para la ministración de la poderosa palabra de Dios.

La comunidad cristiana de Herrera, Manoguayabo, Los Girasoles, Los Alcarrizos, Haina y otras 20 iglesias de diferentes concilios, se unen con una misma visión y un mismo propósito, para ser impactados con la presencia de la gloria de Dios los días 20 al 23 de Enero 2011 en Mamón Bonao, Republica Dominicana.

Si no perteneces a ninguna de las iglesias de la Asociación Oasis de amor y quieres participar, ponte de acuerdo con las autoridades de tu congregación, busca los chelitos (dos mil pesitos), y síguenos. El costo incluye transporte ida y vuelta, las tres calientes (esto es el postre), y el manjar principal, que es la llenura del Espíritu Santo (y te toca a ti buscarla), más estadía y trato personalizado.

No hay comentarios.: