jueves, 8 de abril de 2010

Iglesia Pentecostal abrirá escuela de música en las caobas

La medida beneficiará a cientos de jóvenes de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.


La Asociación de Iglesias Comunitarias Oasis de Amor (ASICOA), a través de su departamento de arte, cultura y comunicación, dará apertura a su escuela de música, en la que se impartirá docencia a niños y adultos a precios populares.

La institución musical Oasis de amor abrirá sus puertas a partir del primero de mayo y tendrá su cede en las instalaciones del Colegio Profeta Moisés de la calle 2da. Nuemero9, Reparto Rosa, Las Palmas, Herrera.

El licenciado Francisco Ferrer Adon, director ejecutivo de la academia y presidente del Consejo de Ancianos de ASICOA, dijo que en una primera fase en la escuela se impartirán clases de guitarra, bajo, piano, Batería, canto y teatro. Aseguró que para la apertura de este centro de enseñanza musical, cuenta con un staff de músicos bien preparados y con basta experiencia en la materia.

El pastor y misionero, manifestó su satisfacción por las acogida que el proyecto a tenido a lo interno de la comunidad cristiana de los sectores aledaños, y expreso su deseo de que las iglesias locales puedan forjar en este centro sus propios músicos y estos a su vez aporten sus talentos para las nuevas y futuras generaciones de músicos y adoradores al servicio de Dios y la iglesia.

Ferrer, fundador del Instituto Tecnológico Profeta Moisés y del movimiento cristiano comunitario Oasis de Amor, entiende que todo es parte de la misión y del proyecto de Dios para el crecimiento integral de la iglesia.

En los próximos días, las iglesias recibirán un afiche y volantes con toda la información con toda la información adicional referente a este asunto.

Dpto. Comunicación y Prensa
ASICOA

No hay comentarios.: