jueves, 15 de abril de 2010

La Iglesia Cristiana Pacto de Bendicion Celebrará en mayo Congreso para mujeres en un hotel de Boca Chica.


Pies de Ciervas en Lugares Altos, es el tema de un Congreso Internacional para mujeres que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 del próximo mes de mayo en el Hotel Dominican Bay, Boca Chica.

En el evento participaran destacados conferencistas nacionales e internacionales; desde los Estados Unidos de Norteamérica vienen los pastores Antonio y Yajaira Massi, desde la República de Argentina, la profeta Alejandra Angioni y de República Dominicana, la pastora Rosa Holguín.

La actividad que tiene como fin llevar una palabra de aliento, restauración y sanidad interior a las mujeres dominicanas, es organizada por la Iglesia Cristiana Pacto de Bendición ubicada en Villa Aura, sector de las palmas de Herrera.

Según Sarah Herasme, encargada de relaciones públicas y quien suministró la información a Trinchera Evangelistica, la actividad tiene un costo de cinco mil pesos por persona y el cupo es limitado.

Herasme dijo que las hermanas interesadas en asistir al congreso, para mayor información deben comunicarse al teléfono 809-561-2353 o escribir al correo electrónico hefzi-ba-@hotmail.com

No hay comentarios.: