lunes, 1 de febrero de 2010

CAMPAMENTO CONQUISTADORES


El Campamento que Revolucionará tu vida


La Iglesia Evangélica Oasis de Amor que dirige el pastor, Moisés Ferrer, en el sector las Caobas, presenta “CONQUISTADORES”, un campamento diseñado para toda la familia, fuera del bullicioso entorno de la ciudad y del estrés de la cotidianidad.

Ferrer hizo un llamado a toda la comunidad cristiana de Santo Domingo Oeste y el populoso sector de Herrera, a participar de este sano encuentro con Dios, la familia y la naturaleza.

CONQUISTADORES es un evento de reflexión, esparcimiento espiritual y recreativo, donde los participantes podrán hacer amigos, descansar y disfrutar de una estancia inolvidable siempre en la presencia del Señor Jesús.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Casa Abraham (Juan Dolio, San Pedro de Macorís), los días viernes 26, sábado 27 (día feriado) y domingo 28 de febrero 2010; tiempo de salida 9:00 am. Desde el Colegio Profeta Moisés.

El lugar cuenta con facilidades como: piscina, cancha de baloncesto y volleyball, salón de billar, play de softball, teleférico y una agradable y extensa área verde para refrescar la vista.

Además de la adoración y la predicación de la poderosa palabra de Dios podrás participar en la búsqueda de talentos, competencias en equipo, natación, baloncesto y volleyball entre otras sorpresas.

El precio general del Campamento Conquistadores, el cual incluye transporte de ida y vuelta, desayuno, almuerzo, cena, y libre acceso a todas las instalaciones, es de solo mil quinientos pesos ($ 1,500.00).

Tenemos un precios especial de $ 750.00 para los niños de 4 a 8 años y gratis de 0 a 3 años, además cabañas para parejas con $ 250.00 adicionales por noche y cabañas familiares con $ 300.00 adicionales por noche.

La última noche habrá fogata y una cena especial en pareja.

Para más información:
Tels. 809-237-5072/ 809-910-0020/ 829-866-7296

No hay comentarios.: