jueves, 28 de enero de 2010

Sociedades bíblicas ayuda a Haití


El cuerpo de las SBU, la sociedad bíblica de Haití, Canadá y también la de los Estados unidos, (ABS) crearon un proyecto paralasnecesidades espirituales
y físicas que son críticas de los haitianos,
que fueron víctimas del terremoto.

El personal de la SB de Haití resultó ileso, tiene el dolor aún de quizás haber perdido familiares y amigos sin embargo no cesan de ayudar a los que lo necesitan.
Muchísimas sociedades bíblicas se han unido a la ayuda para dicho país y no escatiman ningún tipo de ayuda para ellos.

Por completo el mundo ha sido tocado por los desastres de Haití y las oraciones son para los hermanos que han logrado sobrevivir pero de todas formas están sufriendo. Debido a personas que ya están trabajando en la zona, ya sean donaciones y distintos tipos de ayuda, hasta incluso agua limpia, y así también donaciones de las escrituras haitianas para ellos.

La labor de la sociedad biblica haitiana ha sido durante muchos años, siempre lo han hecho asi labor de llevar las escrituras pero también ayuda humanitaria, al igual que como lo hicieron con el huracán Jeanne en el 2004.

En el proyecto tiene como fin recibir fondos como para producir y distribuir 50.000 biblias para aquellos que hallan perdidos las suyas y 200.000 copias de la porcion biblica “Dios es nuestro refugio”. Se enviaran también 10 unidades de filtrado de agua que suplirá las necesidades de 50.000 personas. Y 50.000 “kits” de hidratación inmediata.La asistencia espiritual y la fisica da una ventana especial a la SB y a toda la iglesia para ser de bendicion para el país haitiano.

No hay comentarios.: