martes, 14 de julio de 2009

Designan al pastor Cesar Vargas Director Radio Transmundial Dominicana


La Comisión Directiva de Radio Transmundial de República Dominicana, integrada por su presidenta, Bienvenida González, Ricardo Frías, -vicepresidente-, Firo Cuello, tesorero y Francisco Melo -miembro fundador, designa al Pastor Cesar Vargas como nuevo Director Ejecutivo.

El Pastor Vargas es egresado magna cum laude en Psicología Clínica de la Universidad Nacional Evangélica en la ciudad de Santo Domingo, y en la actualidad es uno de sus profesores de la facultad de Psicología. En diciembre del 2000 se graduó magna cum laude en la Escuela de Ministerio del concilio Asamblea Cristiana organización a la que pertenece. Tiene un diplomado en Gerencia Social en VIH avalado por la secretaria de salud de Cuba y la UNEV. Es Locutor profesional Diplomado de la Escuela Nacional de Locución.

Después de una intensa labor, y agradecidos de contar con las oraciones de muchos hermanos y hermanas, estamos celebrando el acompañamiento dado por Dios, quien nos ha guiado hasta la elección del pastor Cesar Vargas, un ministro de renombre y trayectoria de fe en el país.

En esta edición les compartimos la semblanza del Pastor Vargas, así como las expresiones de varios miembros de la familia Transmundial en la región de las Américas, dirigidas tanto a la directora saliente, Georgina Thompson, como a Cesar Vargas, en el inicio de su gestión. Alabamos al Señor por su guía en esta desafiante jornada.

No hay comentarios.: