jueves, 19 de marzo de 2009

EZEQUIEL "EL ADORADOR" DELEITA A CONGREGADOS EN INAUGURACION SOCIEDAD MISIONERA DE JOVENES (IGLESIA JOVENES CRISTIANOS)


El pasado sábado 14 de marzo se celebró en grande el culto inaugural de la sociedad de jóvenes de la iglesia de Evangelización Misionera Jóvenes Cristianos de Pantoja, en la actividad participo el novel cantante Ezequiel(el adorador), quien deleito a los presente con tres hermosas canciones de su producción ¨SIN RESERVAS¨.

La Agrupación coreada ¨GUERREROS de la Iglesia del pastor Moisés Ferrer, se presento y dejo impactada la congregación con un magistral set de poesias con un mensaje evangelistico contundente.

A la actividad asistio una comision de la Confraternidad de Joves de Pantoja, encabezada por la presidenta y el vice presidente de la misma, a quienes agradecemos su apoyo con su presencia linda.

Gracias, muchas gracias a todos los muchachos y muchachas que nos apoyaron el pasado sábado 14 de marzo en la inauguración de la Sociedad Misionera de Jóvenes de la Iglesia de Evangelización Misionera Jóvenes Cristianos de Pantoja.

Fue una actividad maravillosa y queremos hacer una evaluación resumida de la misma, danos tu opinión, cuéntanos que tal la pasaste e intégrate cien por ciento a las próximas actividades para que fortalezcamos juntos nuestra sociedad juvenil.

Esto será el próximo sábado 21 a las 7:00 de la noche en la congregación que es nuestro cuartel general donde en lo adelante nos formaremos como soldados de Jesucristo.

Asiste, hablaremos de la Agrupación Misión Arcoiris (AMA) que fundaremos para proclamar la palabra de Dios

No hay comentarios.: