sábado, 6 de octubre de 2007

LIDER, "LA REVISTA"


ENHORABUENA
A continuación presentamos a los asiduos lectores de Trinchera Evangelística, la portada y el texto íntegro del editorial del primer número de Líder, “La Revista”. Esta es la edición que corresponde al mes de agosto, en realidad llegó a nuestras manos un poquito rezagada en el tiempo, pero de todos modos, hay que destacar que su contenido aún no ha perdido vigencia.

Líder, es un primer trabajo muy bien logrado, doce páginas impregnadas de color con temas interesantísimos plasmados en un material satinado de excelente calidad. Además, está premiada con un CD que contiene ocho temas, donde cantan: Los Levitas de Jehová, Agatha- cantante exclusiva de Empresas FACA-, Fanny González, Roberto Guzmán, Elizabeth, Ivelisse López, Stalin Díaz y Wilson Francois.

Felicitaciones!

EDITORIAL
MISION CUMPLIDA

Cuando un soldado regresa de la guerra, trae dibujada una sonrisa en el rostro. Cuando la madre da a luz resplandece de felicidad. En ambos casos, no importa cuan difícil y dura haya sido la travesía, solo se piensa en ese momento de gloria.

Nos complace presentar la primera edición del Líder “La Revista”.
Ha sido arduo trabajo, pero la satisfacción de compartirla con cada uno de ustedes, es aún mayor.

El contenido de Líder “La Revista”, es bastante variado: Narraciones de los más interesantes acontecimientos en las actividades cristianas, conciertos, entrevistas, análisis de discos nuevos, conexión Digital, hasta los datos más curiosos que te puedas imaginar.

En estos tiempos donde se tiende a imitar toda clase de desviaciones, nosotros cumplimos con la ordenanza de Dios a través de esta revista; ¡adquiere la mejor identidad!

Recuerden que siempre estaremos a su lado, en cada momento. Líder “La Revista” es su revista para la gloria del Señor Jesucristo:

¡Misión Cumplida!

No hay comentarios.: