miércoles, 3 de octubre de 2007

CELEBRAN EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONGRESO DE ESTUDIOS ESCATOLOGICOS

El Departamento de Teología y Alta Educación Cristiana de la Iglesia Pentecostal Jehová Shalom, de la 1723 Boston Road, ex 174 Street, Bronx, New York 10460, estará celebrando su primer Congreso-Simposio de Escatología, Eventos Proféticos y Apocalípticos.

El evento se llevará a cabo en el Templo Pentecostal Jehová Shalom que Pastorea el Ministro Ricardo Guzmán, y está pautado para las 8:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, del sábado 27 del presente mes de octubre.

Los organizadores del 1er. Congreso-Simposio Escatológico, los Reverendos Profesor Rafael Polanco (Coordinador) y el Licenciado Pedro Disen, cuentan para la ocasión con una batería de los más experimentados maestros y expositores del área metropolitana de la ciudad de New York, en al ámbito escatológico, apocalíptico y de las profecías bíblicas.

Parte de las personalidades que fungirán como exponentes en este Simposio, son los reverendos Kittim Silva Bermúdez, Héctor Anderson, José Martines, Eli Martines, Víctor Tiburcio, el Doctor Lemuel Rodríguez y el Doctor Gabriel Elías Paulino.

Entre los temas propuestos para la magna actividad, figuran, la septuagésima semana de Daniel y el reloj de Dios, el rapto o arrebatamiento profético de la iglesia, los dos olivos/testigos misteriosos. También se tratarán los temas, Los 144 mil sellados y la multitud vestida de blanco, la Gran Tribulación, los juicios y los 4 jinetes y caballos, el dragón, la mujer, el juicio y la resurrección de Israel. La Batalla de Armagedón (3ra. guerra mundial), la 2da. Venida, la resurrección, el Juicio del Gran trono blanco y el anticristo, entre otros.

La cuota por participante, es de solo 30 dólares, y cubre almuerzo, cena, material de apoyo y certificado-Diploma de participación. Para más información al respecto, llame al pastor Ricardo Guzmán, cel. 917-577-4077 y/o al Coordinador Rafael Polanco, al 917-532-7624.

No hay comentarios.: