viernes, 25 de septiembre de 2009

Radio Transmundial reconoce a Georgina Thompson y presenta nuevo director




Radio Transmundial República Dominicana, celebró la noche de este lunes un maravilloso acto en el cual reconoció la labor de su saliente directora y posesionó a un nuevo director en nuestro país.

Georgina Thompson quien por mas de quince años estuvo al frente de la dirección de la oficina nacional de este ministerio radial que transmite desde Bonaire, en las Antillas Holandesas, fue reconocida por sus valiosos aportes y su entrega junto a los logros obtenidos en su gestión en la dirección y en la producción de valiosos programas que se transmiten tanto a nivel local como también en lo internacional.

Luego la junta directiva de ese ministerio en el país, presentó al ministro Cesar Vargas como nuevo director ejecutivo, al cual Georgina le entregó de manera simbólica un micrófono alusivo a las funciones que en lo adelante desempeñará en Transmundial.

En el programa también participó el pastor Eduardo Félix, quien fue el primer director cuando este ministerio puso una oficina en el país en el año 1987, el cual leyó una amplia reseña sobre el trabajo de la oficina nacional y testimonios de personas que se han entregado al señor por medio de las audiciones de transmundial.

El mensaje estuvo a cargo de Lemuel Larrosa, director del ministerio hispano de Radio Transmundial, el cual puso a los presentes a reflexionar sobre la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.

Radio Transmundial tiene oficina en nuestro país desde el año 1987 y cuenta en la actualidad con una junta directiva la cual integran: Bienvenida Gonzalez-presidenta, Ricardo Frías, vice-presidente, Firo Cuello-tesorero, y como miembros: Francisco Melo, Julio tejada en San Pedro de Macorís, José Dunker, Sixto Castillo, José Tomas Medrano en Puerto Plata y Eduardo Félix en Miami.

No hay comentarios.: