lunes, 22 de diciembre de 2008

PLANCHA ROJA GANA ELECCIONES ADOCOC


La Plancha Roja (1), que encabeza Juan Burgos, resultó ganadora de las elecciones celebrada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), para el periodo 2009-2011, según informó la Comisión Electoral del gremio que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos del país.

El pastor Juan Isidro Jiménez, presidente de la Comisión Electoral que organizó y dirigió los comicios internos de ADOCOC, informó que la Plancha Roja (I) ganó con un 64% de los votos emitidos a nivel nacional, contra la Plancha Azul (2), que encabezaba Franklin Sánchez, la cual quedó con un 31% del total de los sufragios.


Detalló que en el Distrito Nacional se concentró el 60% de los votos emitidos a nivel nacional, en tanto que en las 9 filiales de provincias que tiene el gremio a nivel nacional, se votó por el orden del 35% de dichos sufragios, y que el restante 5% correspondió a las abstenciones y votos nulos que resultaron de dicho proceso.

Detalló que junto a Burgos, como presidente de ADOCOC para el periodo 2009-2011, también integran dicha plancha, Larissa Soriano, secretaria general, Anlly Piantini, en Finanzas, Dhary Hilario, en Acta y Correspondencia, Danny Ramírez, en Educación, Cultura y Acción Social, Pilar Andujar, secretario de asuntos regionales, el pastor Ramón Emilio de la Cruz, en Asuntos de Cultos, Caonabo Bautista, secretario de Prensa y Garybaldi Ascensio, 1er vocal.

Refirió además, que durante el proceso de votación en ADOCOC, el pasado sábado 13 de los corrientes, no se produjeron incidentes ni mal entendidos entre los miembros y candidatos del gremio, ya que el proceso, tanto aquí como en el interior, se desarrolló en completo orden, con mucha coinonía y hermandad.

Dijo asimismo, que la instalación de la plancha ganadora se realizará durante la apertura del "2do Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos, Santo Domingo 2009", el 30 del enero del próximo año, según reveló le comunicó el presidente electo, licenciado Juan Burgos, quien de inmediato se integró a trabajar con los miembros electos a los trabajos de organización del dicho evento.

Indicó por último, que los detalles y pormenores del proceso pueden ser revisados por los interesados en la pagina Web de ADOCOC www.adococ.do.nu , en www.exaltale.com , www.elvocerocristiano. blogspot.com y/o en las oficinas del gremio en los teléfonos 809-238-9507 …Ext. 31.

No hay comentarios.: