lunes, 18 de febrero de 2008

MINISTERIO DEPORTIVO RESCATANDO ALMAS DEL MUNDO (RAM), INICIA 1ER. TORNEO INTERNO DE SOFBALL




La liga de sofbol ¨Guerreros de Cristo¨, iniciarà este domingo 24 su primer torneo intramuros con el objetivo de foguear a los dos equipos (azul y amarillo) para luego hacer el equipo selección con el que se llevaran a cabo las competencias con otros equipos de las diferentes comunidades circuvecinas.

Ambos combinados son parte del ministerio deportivo Rescatando Almas del Mundo(RAM), el cual surge como un faro de luz en medio de las tinieblas, y con el firme propósito de alcanzar almas para el reino de Jesucristo a través de la predicación de la palabra de Dios mediante la socialización y la participación directa en las actividades deportivas, recreativas y culturales que organizan las diferentes entidades representativas del sector, un grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana de la Comunidad (IGLECOM), se unen y se levantan en victoria para fundar el este anhelado ministerio.
El ministerio está conformado por un equipo de softball (Guerreros de Cristo), que se divide en el equipo ¨A¨ (azul) y el equipo ¨B¨ (amarillo) y además, un equipo de baloncesto. Ya se esta trabajando para en lo adelante incursionar en otras disciplinas del área deportiva para de esa manera darle a nuestra valiosa juventud, la oportunidad de desarrollar sus talentos, cualidades y habilidades, y al mismo tiempo enviarle un mensaje ejemplificador de vida sana a aquellos que huyendo de Dios han sido atrapados por los vicios mundanales.

El ministerio Rescatando Almas del Mundo, nace en la Iglesia Cristiana de la Comunidad (IGLECOM), que pastorea el ministro Cristóbal Cardoza. El ministerio deportivo está abierto para ti que quieres unirte a nosotros y participar en las actividades deportivas cada domingo a las 2: 30 de la tarde, después del culto al Señor.


No hay comentarios.: